Baterías Enersys

Disponemos de todas las marcas del fabricante Enersys. Tenemos stock permanente de las marcas Odyssey y Genesis EP y podemos suminstrar bajo pedido las marcas Cyclon, SBS, Datasafe, Powersafe, Genesis NP y NPX así como baterías de 2V para aplicaciones marinas, energía solar y carretillas elevdoras. Si no encuentras la batería que estás buscando en los links de abajo, ruego no dudes en ponerte con contacto con nostros. Estaremos encantados de atenderte. 

 

 

Gracias a la extraordinaria capacidad de descarga en ciclos profundos, las baterías Odyssey son capaces de suministrar energía a múltiples accesorios y además seguir suministrando una potencia espectacular de arranque. Entra y descubre mas acerca de las baterías Odyssey y sobre todos sus modelos.

Catálogo en español baterías Odyssey
Catálogo con la gama completa de baterías Odyssey y sus características principales.
ODYSSEY.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.3 MB]
Manual técnico en ingles
Odyssey technical manual.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]

Gracias a la extraordinaria capacidad de descarga en ciclos profundos, las baterías Genesis EP son capaces de suministrar energía a múltiples accesorios y además seguir suministrando una potencia espectacular de arranque. Las baterías Genesis EP son utilizadas en un 90% de arrancadores con batería de Plomo a nivel mundial. Entra y descubre mas acerca de las baterías Genesis EP y sobre todos sus modelos.

Manual técnico en ingles
Odyssey technical manual.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]

Formas de pago y pedidos

Puedes realizar tus pedidos a través del minishop paypal, pero también puedes hacernos llegar tu pedido con los datos de contacto que figuran a continuación y realizar el pago mediante transfernecia o contra reembolso.

Contacto

Rasmus Marine S.L.
Hort de Soriano, 15 - P.I. Masia el Juez
46900 Torrente / Valencia

 

Correo electrónico: info@rasmus-marine.es


También puede llamarnos al los teléfonos: 670209059 (Carlos) - 670209235 (Eloy)  o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de inicio y obtendrá información detallada.

Rasmus Marine S.L. en redes sociales :